miércoles, 9 de marzo de 2011

SOLUCIONES PARA EL MEDIO EN : EL MUNDO, TU LOCALIDAD Y EL INSTITUTO

El medio ambiente, está continuamente sometido a la acción humana, casi siempre o en una inmensa mayoría, la acción humana afecta tanto al medio, que lo deteriora provocando una serie de factores como son: el calentamiento global, el efecto invernadero, la lluvia ácida,...
Esta en nuestras manos que esto no vaya a más, para ello podemos colaborar. A continuación podrás leer una serie de soluciones para el deterioro del medio ambiente en: El Mundo, Nuestra Localidad y El Instituto.
En el mundo
*Existen organizaciones que ayudan y que se manifiestan, pero alguna de ellas son organizaciones no gubernamentales, podríamos ayudar estableciendo que dichas organizaciones tuvieran una pequeña ayuda del gobierno.
*Y en general un factor importante para contribuir a ayudar al mundo entero, siendo más limpios y estando más concienciados.
En nuestra localidad
*Podemos utilizar más en el instituto transporte público, así posiblemente la cantidad de CO2 en el ambiente sea menor y no se contamine tanto.
*No tirando papeles, botellas de plástico o de vidrio, ya que debido a las altas temperaturas, por ejemplo, el plástico se derrite y el proceso de descomposición del plástico en nuestro suelo lleva bastante tiempo y se contaminaría demasiado.
*No malgastando el agua.
En el instituto
*Siendo limpios y respetuosos con el medio
*Haciendo trabajos y colaborando con el instituto para que todo el mundo contribuya, por ejemplo, como este blog que estamos realizando toda mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario